Público en general percepciones hacia gays y lesbianas son rápido modificando para reflejar mayor aceptación, con más jóvenes generaciones a la cabeza. Opiniones de 52,601 participantes resultó ser evaluado en una encuesta, realizado por Meetville.com (citas por Internet aplicación para encontrar el correcto person) entre el 13/6/14 y el 26/9/14.

Ciudadanos fueron bienvenidos para responder al después preocupación: “¿Qué es tuyo mentalidad hacia la homosexualidad? ” El 62 por ciento de los encuestados apoyan la homosexualidad.

Comenzando con Presidente Obama discurso y solo la homosexualidad en una ceremonia de “orgullo gay” servicio para el blanca Casa, comunidad ayuda comenzó inicialmente a impulsar dramáticamente al mismo tiempo. “Cuando seamos honestos con nosotros mismos, lo lo haremos existe genial y bueno gente en los unidos afirma que no todavía completamente aceptar su particular homosexual hermanos – todavía no “. Obama anunció: “deberíamos seguir haciendo propio parte producir avance – detallado, legislación legalmente, cabeza mediante alterar cabeza. Y Yo quiero que sepas eso dentro tarea lo haré solo seré tu amigo, lo haré seguir siendo un aliado y un campeón y un presidente exactamente quién peleas junto contigo y ti “.

66 por ciento individuos desde Estadounidense tomó una decisión para revelar su actitud positiva hacia la vecindario LGBT; Canadienses, que son a veces conocidos para expresar comprensión opiniones, construido 3 %, de Gran Bretaña, uno de esos países en fantástico apoyo con el actividad, hubo 10 % de jugadores, de Australia – 6 por ciento y fuera de sus países â € “15 por ciento.

Relativo a Alex Cusper, Meetville solución experto, “percepciones sobre la homosexualidad están bastante constante en los últimos tiempos, mientras que estadounidense aceptación está creciendo. La religión todavía realiza un personaje en la cultura de EE. UU., y esto movimiento en ideas simplemente no es tanto un movimiento de anticuado y hacia la ética libertina. promueve tanto nuevo opiniones sobre la homosexualidad mientras mantiene las posiciones estándar sobre la fidelidad “.

Meetville, líder celular emparejamiento solución, con frecuencia realiza estudio entre sus usuarios. Gran cantidad de personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano solución cientos de inquietudes mensualmente. Puede obtener los resultados de encuesta aquí. Si debería estar pensar en estudio en un tema, asegúrese de llámenos. Cualquier reimpresión de este contenido es seguido de cerca por enlaces sitio web enlaces para el revisión.

haciendo clic aquí